Subscríbete al boletín

CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las plantillas ofrecidas en esta web son creadas, presentadas, cobradas y enviadas por TemplateHelp.com, a través de sus propios sistemas técnicos, y están sujetas a sus propios términos y condiciones.

Se recomienda leer muy atentamente los siguientes términos y condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

1- Licencia

Nuestro sitio web le concede tres tipos posibles de licencia para utilizar las plantillas Web y otros productos (los "productos") que vendemos a través de nuestra página Web por los proveedores de contenido independientes según estos términos y condiciones (la "licencia") publicados por la compañía, de la siguiente manera:

a) Licencia de uso único (para una sola vez)

Se obtiene esta licencia de uso único en caso de compra de una plantilla web al precio no único. Le permite utilizar cada producto individual para desarrollar solamente un sitio web, que posee Usted o su cliente. Usted tiene que comprar la misma plantilla de nuevo, si usted utiliza el mismo diseño en relación con otro u otros proyectos.


b) Licencia para desarrolladores.

Se puede otorgar una licencia para desarrolladores para hacer algunas modificaciones con los productos usando cualquier software o aplicaciones y diseños de TemplateMonster. Usted está autorizado a redistribuir o revender sus proyectos después de la recepción de la licencia. Usted puede solicitar la licencia a developerslicense@template-help.com.


c) Licencia de compra exclusiva

Se puede otorgar una licencia de compra exclusiva en caso de compra de una plantilla web al precio único. Este tipo de licencia garantiza que es la última persona que compra esta plantilla. Después de la compra exclusiva retiramos permanentemente la plantilla del directorio de ventas y no estará disponible de nuevo para otros clientes. No puede revender o redistribuir las plantillas después de la venta al precio único.

2 - Imágenes, cliparts y tipos de letra

Todas las imágenes, cliparts (imágenes prediseñadas) y tipos de letra utilizados en nuestros productos son gratuitos y son parte integral de nuestros productos.
Licencia de uso único y licencia para desarrolladores le da derecho a utilizar imágenes, imágenes prediseñadas y tipos de letra sólo como una parte del sitio web que desarrolla utilizando la plantilla.
Se puede utilizar las imágenes prediseñadas y tipos de letra para desarrollar solamente un proyecto.
Cualquier tipo de uso independiente o distribución está estrictamente prohibido.
Todas las imágenes e ilustraciones utilizadas en las plantillas están en una sola capa.
Algunas de las plantillas animadas por medio de la tecnología Flash pueden contener los efectos creados por los siguientes paquetes: Adobe AfterEffects, 3DMax.
Para saber si los efectos como estos están presentes en ciertas plantillas, por favor contacte con nuestro equipo de asistencia.
Debe tener en cuenta que se necesita un software adecuado y algunas habilidades especiales para modificar estos efectos.
La variante alternativa es contratar a alguien para realizar dichas tareas. Le recomendamos que contacte con nosotros para ello.


3 - Modificaciones

Está autorizado a hacer las modificaciones necesarias a nuestros productos para ajustarlos a los propósitos del proyecto, según el tipo de licencia que se adquiera.

4 - Uso no autorizado

Si no ha recibido la licencia rescate, no presentará cualquier de nuestros productos, modificados o no, en un disquete, CD, página Web o cualquier otro medio.
No puede ofrecerlos para la redistribución o la reventa de cualquier tipo sin el consentimiento previo escrito de nuestra compañía.


5 - Cesibilidad

No puede sub-licenciar, asignar, o transferir los productos mencionados anteriormente a cualquier entidad sin el consentimiento previo escrito de nuestra compañía.


6 - Nuestra política de devolución

Los productos que ofrecemos al ser productos de bienes no tangibles e irrevocables, no realizamos devoluciones después de enviar el producto, el comprador es el responsable de informarse y saber antes de comprar cualquier producto en nuestro sitio.
Por favor, este seguro de haber leído cuidadosamente la sección fuentes disponibles.
Sólo hacemos excepciones con esta regla cuando el producto no se corresponde con su descripción.
La fecha límite para cualquier reclamación es una semana después de la fecha de envío.
La restitución se emite después de que recibamos Waiver del derecho de autor firmado por el comprador.
Esta es una condición necesaria.

7 - Propiedad

Usted no puede reclamar derechos de propiedad intelectual o de propiedad exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificados o no.
Todos los productos son propiedad de los proveedores de contenido independientes.
Nuestros productos son ofrecidos "tal como son" sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita.
En ningún caso nuestra empresa o nuestros agentes pueden estar responsables de cualquier daño incluyendo, pero no limitado a, directo, indirecto, especial, punitivo, accidental o consecuencial, u otras pérdidas derivadas del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos.


8 - Instalaciones

No instalamos cualquier tipo de nuestros productos que requieren instalación (plantillas osCommerce, plantillas Zen Cart, etc.)
La instalación es un servicio que no está incluido en el precio del paquete.


9 - Verificación antifraude

La compra del cliente puede ser suspendida por cheque de antifraude manual durante 10-20 minutos, así como puede ser suspendido por tiempo más largo para las investigaciones más serias. El cheque de antifraude ocurre debido al número creciente de transacciones de fraude de las personas que no son propietarios reales de las tarjetas de crédito utilizadas durante la compra.


12 - Divulgación de información

No puede revelar cualquier información sobre el orden de la compra, incluyendo pero no limitado a, ID del orden de la compra, enlace de descarga, etc.
Nuestra compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso.


Departamento facturación
Ayuda en linea
Chat de soporte
Soporte técnico
Facturación
Teléfono      1-347-342-0463